Buscar en el sitio

Resistencias tubulares

Las resistencias tabulares pueden ser fabricadas en una amplia variedad de formas en tubería de cobre, acero inoxidable, incoloy y tienen la característica de resistencia contra los choques térmicos, corrosión, altas temperaturas y vibraciones.

Algunas son fundidas en moldes  permanentes de acero o aluminio produciendo una fusión de densidad uniforme alrededor de la resistencia, proporcionando buena transferencia de calor y alta durabilidad.

Se construyen para cualquier tensión, potencia, medidas y formas, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Resistencias eléctricas tubulares con aletas

Se usan principalmente para calentamiento de aire obligando a este a pasar por las aletas las cuales lo calientan asi mismo sirve como disipador de calor.       

 

Resistencias eléctricas tubulares de inmersión

Estas consisten en uno o varios elementos tubulares soldados en una placa o platina, o tapón.

Aplicaciones:

Son utilizadas en aplicaciones donde se requiere calor directo. El agua, soluciones acuosas, aceites, ceras, parafinas son algunos de los productos que son calentados con este tipo de calefactor.

Materiales:

Son fabricadas en diferentes tipo de tubería como incoloy, cobre,  dependiendo de la sustancia  a calentar, y las platinas o tapones pueden ser en acero inoxidable, bronce o hierro.

Se construyen para  cualquier tensión, potencia, medidas y forma, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

 

 

Resistencias eléctricas tubulares ambiente

Este tipo de resistencias se fabrican en tubería Incoloy y en diferentes formas según la exigencia del cliente ó en su defecto según la recomendación nuestra para una mejor uniformidad de temperaturas, asimismo se fabrican en diferentes diámetros como son 1/4, 5/16, 3/8, 7/16 y 1/2,